domingo, 22 de abril de 2012

Próxima reunión

Bueno chicos, ya pronto hará dos meses de nuestra primera reunión y podríamos ir organizando ya la segunda para así saber cuanto tiempo tenemos para leer el libro y que así no haga mucho tiempo de que nos lo hayamos leído y podamos comentarlo mejor.

Como ya todo el mundo lo tiene y lo está leyendo o lo ha leído que vaya comentando con la fecha, la hora, etc. que nos vendría bien para la próxima reunión. También podríais comentar como os gustaría que fuera respecto de la otra, es decir, si le añadiríais cosas o algo no os gustó...y también otras cosas que os gustaría hacer a parte de comentar el libro que nos estamos leyendo.

Espero vuestros comentarios y no olvidéis vuestros ereaders así podemos seguir comentándolos ;)

Primera reunión, en la Biblioteca Escolar  Matilde Casanova

3 comentarios:

Literclub dijo...

Bueno pues creo que estaría bien quedar en esta semana que viene pero no se que día os viene bien así que decid ustedes los días y si no os viene bien esta semana pues decid cuando os viene mejor
Tened en cuenta los exámenes...

Anónimo dijo...

Ok, a mi la semana de después de la feria me viene bien, pero lo dicho, mirad los exámenes y que la gente le pueda pegar un achuchón al libro!!

un saludo
Nacho

Literclub dijo...

al final hemos acordado el viernes como día de la 2ª reunión, si a nadie le importa y todo el mundo puede...!a prepararla chicos!